De vez en cuando hago una reflexión mental y llego a la misma conclusión: la razón por la que vivo constantemente estresada es que no soy una persona apolítica y eso me jode la vida cada vez más.
Me encantaría simplemente ir por ahí, tranquila, viéndolo todo superficialmente, pero el bachillerato en socio economía me lo prohíbe desde que tengo 15. Cada vez que pasa algo, literalmente cualquier cosa, mi cerebro no puede evitar relacionarlo con algo social, incluso si no es algo tan evidente, para mí lo es.
No importa si es un programa silly o si es la naranja molesta actuando como si ser el presidente de EEUU fuera una partida de monopolio, el punto es que de vez en cuando tanta información me satura y necesito hacer una pausa, una desintoxicación para evitar tanto estrés, entonces me desconecto durante días y dejo de funcionar.
Aunque claro, de vez en cuando puedo relajarme sobre analizando cosas solo por diversión, quiero decir, ¿alguna vez viste un programa infantil pensando en qué clase de propaganda estaban intentando inculcar en los niños? pues yo sí y es lo más entretenido que puedo hacer por las noches entre semana.
Entonces después de pasar toda una madrugada aprendiendo sobre la magia de la amistad, me miro al espejo y observo en lo que me convertí, una persona que genuinamente puede explicarte el sistema económico y político de Equiestria en My Little Pony y te lo contara sin que se lo preguntes solo por diversión, parte de la culpa la tiene mi novia por vivir tan lejos, dios como la extraño...
Necesito respirar, ¿cómo me convertí en esa persona insoportable que ve caricaturas y piensa en ideología? verdad, pensé demasiado y ahora se cosas inútiles, si un día me encuentras aburrida tu condena será saber esas cosas inútiles también.
Bueno... al final tengo que aceptar una realidad, nunca dejare de ser tan política, eso está bien, además debo aprender a regularme mejor o mi estrés crecerá y terminare siendo una viejita muy espesa.
Al final lo importante de la política es el cómo integras tus ideales con tus valores de forma responsable y que lo tomes como lo que es, algo que, aunque tu no lo creas nos afecta a todos siempre...
Hasta la próxima actualización muak♡

El conocimiento a veces es una condena, te has dado cuenta de que las personas mas ignorantes son las mas felices?
ResponderBorrarLo pensé, pero creo que es mejor tener conocimiento
Borrar