Holaaa
Estos días paso de todo y tengo muchas entradas en borrador que tengo que subir, pero igual quería escribir sobre esto.
Últimamente empecé a buscar mas blogs que leer y me encantaron todos, existen personas realmente creativas por ahí, personas creativas y que entienden html...
Podría pedirle ayuda a mi amiguito que estudia informática y que por suerte puede hablarle a las mujeres, el sabe mucho muchísimo, menos por el curso de programación ese tendrá que recuperarlo, lo molestaré en algún momento para que me ayude con alguna cosa.
En general me gustaría que el blog se sienta mas personal y mas entretenido, sobre todo pq quiero que sea un reflejo de las cosas que me interesan y me gustan ★-★
Ayer alguien me pregunto que hago en mis tiempos libres y lo pensé demasiado, ya que, a pesar de que soy la señora mil hobbies a medias, en realidad hace mucho tiempo que no tenia un espacio libre para hacer algo que no sea estudiar o tener vida social.
Pensándolo ahora seguro esa persona pensó que era aburrida y que no hacia nada con mi tiempo libre, todo por pensar demasiado mi respuesta, no quiero parecer aburrida, ayuda.
Así que estaré mas activa por aquí y también escribiré cosas mas pequeñas y cotidianas
Hasta la próxima actualización...
Muak

