viernes, 19 de junio de 2026

Reflexión nocturna

Holaa, se que dije que escribiría más seguido pq ya no tengo que estudiar y así...
Noc pq pero escribir últimamente me esta costando, lo cual es raro tomando en cuenta todas las entradas a medias que tengo en borradores y todas las cosas de las que quiero escribir. 
Siento que simplemente no me da la cabeza. 
Ahora, mientras escribo esto, son las 2 am y no logro dormir, últimamente me siento como el ser humano más inútil del mundo por muchas cosas,desearía poder descansar en paz pero cuando lo intento sigo escuchando esa voz en mi cabeza que dice que estoy perdiendo el tiempo y que debería hacer algo productivo, lo que sea con tal de sentirme útil, esa voz sigue ahí, en todo momento poniendo nerviosa y agotada, aún así me la paso "descansando" así que toda esa ansiedad esta siendo completamente desperdiciada.
Ya que este bloqueo me esta haciendo procrastinar voy a exponer aquí toda mi lista de temas que tengo pendientes o en borradores:

- Las lagartijas
- El orgullo en el pueblo de mi novia
- Reflexión e investigación sobre las Cutie Marks de mlp
- Como lloré en una fiesta del pueblo
- El tropo de bisexual malvado
- Reflexión sobre la película pink flamingos
- La prima que me dejó de hablar
- Los únicos atractivos de EEUU son la migración y sus nativos
- ¿Qué es lo que estudio?
- Relaciones a distancia

Díganme en los comentarios que les interesa más, o que les causa más curiosidad, así sabre por donde empezar, si nadie contesta obligare a mi amiguito o a mi novia a dejar un comentario jajan't

Perdón por no usar el mismo formato de siempre, estoy escribiendo esto desde el móvil pq viaje y no me traje el portátil, lo arreglaré a penas llegue a casa y de paso escribo más :)

Buenas noches y hasta la próxima actualización... 

martes, 9 de junio de 2026

Necesito aprender a personalizar mi Blog

Holaaa

Estos días paso de todo y tengo muchas entradas en borrador que tengo que subir, pero igual quería escribir sobre esto.

Últimamente empecé a buscar mas blogs que leer y me encantaron todos, existen personas realmente creativas por ahí, personas creativas y que entienden html...

El punto es que yo creía que mi blog era bonito hasta que abrí mis horizontes y descubrí que en realidad esta un poco simple, hay muchas cosas que me gustaría ponerle, como un chat, gadgets divertidos o una playlist de música (ya hice la playlist, solo no tengo idea como ponerla en un gadget jajan't). 

Podría pedirle ayuda a mi amiguito que estudia informática y que por suerte puede hablarle a las mujeres, el sabe mucho muchísimo, menos por el curso de programación ese tendrá que recuperarlo, lo molestaré en algún momento para que me ayude con alguna cosa. 

En general me gustaría que el blog se sienta mas personal y mas entretenido, sobre todo pq quiero que sea un reflejo de las cosas que me interesan y me gustan ★-★

Además, noticias nuevas termine el primer año de mi grado, así que oficialmente estoy de vacaciones y asi... tengo mucho tiempo libre, demasiado de hecho, no recuerdo cuando fue la ultima vez que de verdad no tenia nada que hacer, ninguna clase, ni responsabilidad o compromiso, nada...

Ayer alguien me pregunto que hago en mis tiempos libres y lo pensé demasiado, ya que, a pesar de que soy la señora mil hobbies a medias, en realidad hace mucho tiempo que no tenia un espacio libre para hacer algo que no sea estudiar o tener vida social.

Pensándolo ahora seguro esa persona pensó que era aburrida y que no hacia nada con mi tiempo libre, todo por pensar demasiado mi respuesta, no quiero parecer aburrida, ayuda.

Así que estaré mas activa por aquí y también escribiré cosas mas pequeñas y cotidianas

Hasta la próxima actualización...

Muak

miércoles, 27 de mayo de 2026

Ritmo de vida

★★★

Últimamente he pensado que debería hacer mas cosas, desde que me mudé al pueblo mi ritmo de vida es mucho mas lento, cuando vivía en la ciudad pasaba todos los días corriendo, tenía una agenda llena de actividades, sobre todo cuando estudiaba, a veces estaba tan saturada que lloraba del estrés.

En algún punto pensé en que me encantaría vivir en el campo, en un pueblo pequeño o cualquier cosa así, pensaba que todos mis problemas se resolverían y que sería ideal.

ESTABA MUY EQUIVOCADAA!!

Apenas me mude al pueblo empecé a pasarlo regular, si es muy bonito, tranquilo y puedes permitirte muchas cosas que en la ciudad están mucho mas caras, pero fuera de eso, no era lo que esperaba.

Obviamente no tenía idea de nada y bueno cosas...

En primer lugar el cambio que hice fue demasiado abrupto, pasar de una ciudad en Latam a un pueblo random de Europa, de golpe deje atrás el ajetreo, el ruido y mucha, mucha gente, esto esta bien, pero no me daba cuenta de que dejaba un lugar lleno de actividades, opciones, comodidad, cultura y diversidad a la que ya me había acostumbrado. 

Ahora paso las tardes aburrida, rogando que el único autobús del día decida no pasarse la parada cada vez que necesito salir del pueblo, Damas Autobuses te odio con todo mi ser. 

Además la demografía de este lugar, obviamente es muy poco diversa a comparación, en resumen, casi nadie de mi edad para socializar, eso si, este lugar es el paraíso de los jubilados.

Pase de 100 a 0 en un día y me afecto un montón, sobre todo las primeras semanas, incluso empecé a vestirme mas básica solo para que no se notara tanto que no pertenecía aquí, no se pq si igual es super obvio, soy color chaufa y mi pelo es tan lacio y oscuro que me delata antes de que siquiera escuchen mi acento disimulado jajaja.

Ya no necesito correr todos los días, no veo a nadie a mi alrededor haciéndolo, ni manifestaciones en las calles, ni lugares de música alternativa a las 3 de la mañana, ni calles llenas de ruido y luces, ni bares gay con drag queens excéntricas, nada, solo calma, bastante de hecho...

En fin ya casi es un año y todavía me siento fuera de lugar, tiene sentido, no tendría porque encajar, yo soy del otro lado del charco, eso me gusta mucho igual aunque signifique nunca estar completamente segura de si merezco ocupar un espacio...

Me encanta el pueblo, pero ahora estoy segura de que no me veo viviendo en un lugar así toda mi vida, resulta que al final soy una chica de ciudad ★★★

El plan es mudarme a la ciudad en cuanto termine de estudiar el grado, pero uno nunca sabe.

Besos, hasta la próxima actualización ❤

martes, 19 de mayo de 2026

15 cosas que no envidiarías de mi

★★★★★

1. Tengo ojeras enormes que no se cubren ni con maquillaje.

2. Tengo síndrome del impostor pero a un nivel preocupante.

3. Constantemente siento que todos me odian en secreto.

4. Cuando subo de peso no me crecen ni las tetas ni el culo, solo el abdomen.

5. Hace 3 años que tengo el horario de sueño jodido.

6. 2 de mis uñas son redondas y las otras 3 son cuadradas.

7. Tengo las puntas del pelo muy maltratadas.

8. Mi pelo es aburrido muy lacio y muy negro y no puedo hacer nada divertido con el pq soy bailarina.

9. No puedo realizar actividades con tiempo, solo funciono bajo presión.

10. Soy demasiado woke para vivir tranquila, todo me molesta pero wtf con la gente?

11. Siempre he tenido el autoestima muy frágil y siempre estoy buscando atención.

12. Lloro muy fácilmente con tonterías, pero me cuesta llorar con cosas serias.

13. Poco después de mudarme deje de vestirme como me gusta para encajar y no llamar la atención.

14. Tengo fama de ser muy mala pareja pq pase toda mi adolescencia aburriéndome de la gente con a que salia.

15. Tengo muy mala ortografía. 


Eso por ahora jajaja 

Hasta la próxima actualización...

miércoles, 13 de mayo de 2026

Y se fue a Africa

Cuando tenía 16 años recién cumplidos conocí a una chica muy linda en una fiesta de la escuela, se acerco a mi y me invito a bailar, nos besamos y me pidió el ig, se quedo hasta tarde y fue realmente buena, estaba muy ilusionada era exactamente mi tipo. 

Hablamos durante meses todos los días, planificamos dos citas fallidas pero de todas formas no era algo serio, recuerdo el día que dejamos de hablar, estábamos decidiendo si era mejor dormir, comer o follar... increíble conversación, de repente me pregunto si yo estaba buscando algo serio, yo le dije que no estaba segura, entonces me dijo que deberíamos dejarlo porque al finalizar el año ella iría a estudiar a algún país de África por un intercambio y que ya se estaba encariñando, que le dolería mucho dejarme, buena excusa idk. 

Dejamos de hablar durante unos meses, el chiste de "mi ligue se fue a África" fue mi punch line de todo mi 3er año... 

La mejor parte es que nos encontramos en un mall, las dos nos quedamos congeladas, finalmente se acerco, hablamos un poco y me invito a salir, ese día tuvimos una "cita" o algo así, antes de que se fuera, o tal vez no era una cita no lo se, cada una se fue por su lado y se acabo, desde entonces se poco de ella, se que termino su año en África y que regreso, porque me la encontré mas de una vez por la calle, eso si, ninguna se acerco a hablar esta vez... 

Y todo esto que? bueno simplemente me di cuenta de que yo repetí esa historia, con otra persona, esta vez la que se iba a estudiar a otro país era yo, eso si, fui mucho menos responsable con ella y es porque simplemente estaba muy agobiada, con otras cosas, aun así ya paso y se que no me extraña.

Bueno, conté todo esto para reflexionar sobre que es mejor, comer, dormir o follar, pregunta difícil...

Antes defendía que comer era lo mejor, porque era técnicamente virgen y nunca dormía mas de 4 horas seguidas, ahora creo que ella tenia razón, lo mejor es dormir... últimamente duermo demasiado, en parte porque no tengo mucho que ocupe mis días, pero si lo pienso mejor diría que es por lo mucho que me deprime todo y como dormir es mas fácil que existir pensando cosas inútiles que me deprimen mas.

¿Que prefieres tu?

Hasta la próxima actualización :)

Mas...

Reflexión nocturna

Holaa, se que dije que escribiría más seguido pq ya no tengo que estudiar y así... Noc pq pero escribir últimamente me esta costando, lo cua...