viernes, 19 de junio de 2026

Reflexión nocturna

Holaa, se que dije que escribiría más seguido pq ya no tengo que estudiar y así...
Noc pq pero escribir últimamente me esta costando, lo cual es raro tomando en cuenta todas las entradas a medias que tengo en borradores y todas las cosas de las que quiero escribir. 
Siento que simplemente no me da la cabeza. 
Ahora, mientras escribo esto, son las 2 am y no logro dormir, últimamente me siento como el ser humano más inútil del mundo por muchas cosas,desearía poder descansar en paz pero cuando lo intento sigo escuchando esa voz en mi cabeza que dice que estoy perdiendo el tiempo y que debería hacer algo productivo, lo que sea con tal de sentirme útil, esa voz sigue ahí, en todo momento poniendo nerviosa y agotada, aún así me la paso "descansando" así que toda esa ansiedad esta siendo completamente desperdiciada.
Ya que este bloqueo me esta haciendo procrastinar voy a exponer aquí toda mi lista de temas que tengo pendientes o en borradores:

- Las lagartijas
- El orgullo en el pueblo de mi novia
- Reflexión e investigación sobre las Cutie Marks de mlp
- Como lloré en una fiesta del pueblo
- El tropo de bisexual malvado
- Reflexión sobre la película pink flamingos
- La prima que me dejó de hablar
- Los únicos atractivos de EEUU son la migración y sus nativos
- ¿Qué es lo que estudio?
- Relaciones a distancia

Díganme en los comentarios que les interesa más, o que les causa más curiosidad, así sabre por donde empezar, si nadie contesta obligare a mi amiguito o a mi novia a dejar un comentario jajan't

Perdón por no usar el mismo formato de siempre, estoy escribiendo esto desde el móvil pq viaje y no me traje el portátil, lo arreglaré a penas llegue a casa y de paso escribo más :)

Buenas noches y hasta la próxima actualización... 

martes, 9 de junio de 2026

Necesito aprender a personalizar mi Blog

Holaaa

Estos días paso de todo y tengo muchas entradas en borrador que tengo que subir, pero igual quería escribir sobre esto.

Últimamente empecé a buscar mas blogs que leer y me encantaron todos, existen personas realmente creativas por ahí, personas creativas y que entienden html...

El punto es que yo creía que mi blog era bonito hasta que abrí mis horizontes y descubrí que en realidad esta un poco simple, hay muchas cosas que me gustaría ponerle, como un chat, gadgets divertidos o una playlist de música (ya hice la playlist, solo no tengo idea como ponerla en un gadget jajan't). 

Podría pedirle ayuda a mi amiguito que estudia informática y que por suerte puede hablarle a las mujeres, el sabe mucho muchísimo, menos por el curso de programación ese tendrá que recuperarlo, lo molestaré en algún momento para que me ayude con alguna cosa. 

En general me gustaría que el blog se sienta mas personal y mas entretenido, sobre todo pq quiero que sea un reflejo de las cosas que me interesan y me gustan ★-★

Además, noticias nuevas termine el primer año de mi grado, así que oficialmente estoy de vacaciones y asi... tengo mucho tiempo libre, demasiado de hecho, no recuerdo cuando fue la ultima vez que de verdad no tenia nada que hacer, ninguna clase, ni responsabilidad o compromiso, nada...

Ayer alguien me pregunto que hago en mis tiempos libres y lo pensé demasiado, ya que, a pesar de que soy la señora mil hobbies a medias, en realidad hace mucho tiempo que no tenia un espacio libre para hacer algo que no sea estudiar o tener vida social.

Pensándolo ahora seguro esa persona pensó que era aburrida y que no hacia nada con mi tiempo libre, todo por pensar demasiado mi respuesta, no quiero parecer aburrida, ayuda.

Así que estaré mas activa por aquí y también escribiré cosas mas pequeñas y cotidianas

Hasta la próxima actualización...

Muak

Mas...

Reflexión nocturna

Holaa, se que dije que escribiría más seguido pq ya no tengo que estudiar y así... Noc pq pero escribir últimamente me esta costando, lo cua...