¿Qué clase de estudiante eres?
🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪
Personalmente lo tengo bastante claro, estoy en un punto favorable en el que tengo la facilidad de comprender las cosas fácilmente, aun así, la pequeña yo de la primaria decidió que me tenía que esforzar, aunque sea un poco y bueno aquí estamos debajo del 10 pero nunca del 7.
Esto y una bolsa de hojas de coca es todo lo que necesito, bastante útil si me lo preguntan.
🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪🙪
¿Qué te motiva a estudiar?
Ser de eso que no estudian y tienen mucha suerte también es válido, envidio, pero solo un poquito sigue así corazón, que nadie encienda tu brillo, de todas formas, lo más importante de estudiar, a cualquier edad, lo que sea, es que te interese hacerlo.
Hasta la próxima actualización bbs...
Muak Sh.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario