viernes, 19 de junio de 2026

Reflexión nocturna

Holaa, se que dije que escribiría más seguido pq ya no tengo que estudiar y así...
Noc pq pero escribir últimamente me esta costando, lo cual es raro tomando en cuenta todas las entradas a medias que tengo en borradores y todas las cosas de las que quiero escribir. 
Siento que simplemente no me da la cabeza. 
Ahora, mientras escribo esto, son las 2 am y no logro dormir, últimamente me siento como el ser humano más inútil del mundo por muchas cosas,desearía poder descansar en paz pero cuando lo intento sigo escuchando esa voz en mi cabeza que dice que estoy perdiendo el tiempo y que debería hacer algo productivo, lo que sea con tal de sentirme útil, esa voz sigue ahí, en todo momento poniendo nerviosa y agotada, aún así me la paso "descansando" así que toda esa ansiedad esta siendo completamente desperdiciada.
Ya que este bloqueo me esta haciendo procrastinar voy a exponer aquí toda mi lista de temas que tengo pendientes o en borradores:

- Las lagartijas
- El orgullo en el pueblo de mi novia
- Reflexión e investigación sobre las Cutie Marks de mlp
- Como lloré en una fiesta del pueblo
- El tropo de bisexual malvado
- Reflexión sobre la película pink flamingos
- La prima que me dejó de hablar
- Los únicos atractivos de EEUU son la migración y sus nativos
- ¿Qué es lo que estudio?
- Relaciones a distancia

Díganme en los comentarios que les interesa más, o que les causa más curiosidad, así sabre por donde empezar, si nadie contesta obligare a mi amiguito o a mi novia a dejar un comentario jajan't

Perdón por no usar el mismo formato de siempre, estoy escribiendo esto desde el móvil pq viaje y no me traje el portátil, lo arreglaré a penas llegue a casa y de paso escribo más :)

Buenas noches y hasta la próxima actualización... 

4 comentarios:

  1. me alegra poder leer un nuevo post tuyo, no te sientas mal por lo que pasa en tu cabeza, es mejor desahogarlo o liberarlo de alguna manera. te aconsejo intentar la meditación, a mi me ayudo un poco a dejar los malos pensamientos.
    por otro lado me interesa la investigacion de las cutie marks y las relaciones a distancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos, la meditación siempre me dio curiosidad, lo intentaré y seguro en unas semanas escribo sobre eso.
      Tomare e cuenta tu comentario :)

      Borrar
  2. me proyecté 💜
    por otro lado, me gustaría leer de lo de eeuu y que estudias :)

    ResponderBorrar
  3. Entiendo el bloqueo creativo a la hora de escribir, ese vertigo a la hoja en blanco es algo de lo mas comun, te recomiendo no presionarte, escribe cuando te nazca el deseo, crea los borradores que quieras, son ideas en suspencion. Y asi hablando de temas a mi me interesan las lagartijas y sobre la pelicula de pink flamingos (♡ˊ͈ ꒳ ˋ͈)

    ResponderBorrar

Mas...

Reflexión nocturna

Holaa, se que dije que escribiría más seguido pq ya no tengo que estudiar y así... Noc pq pero escribir últimamente me esta costando, lo cua...